Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2018

                                                                                                                                          
                             Debate:  Cara o Culo???


 

Después de toda una adolescencia y media vida, dedicada a un cuidado del cuerpo al estilo Arnold y su método Weither, debido a las exigencias de un Exmarido obsesionado con arroz, pechugas y atún...y una excesiva y continúa comparación con las modelos del programa de José Luis Moreno.
De pertenecer a esa generación que para ser contratada en tiendas, tenías que tener 90-60-90.

Al fin, hoy a mis cuarenta y tres y divinos años, me he mirado fijamente en el espejo y solo veo a una  cara con sus evidentes y ligeras arrugas y de tez amarillenta color 305, debido al hambre que paso por intentar estar, con lo que en mi cabeza, me ha dictado durante años, que para estar divina, tenías que estar escuálida.

Miro fotos junto a mi hijo de hace muchos años y me duele cuando, me dice lo guapa que estaba....
Y lo cierto, es que reconozco, lo guapa que estaba y siento pena, de no haberlo visto antes.

Me encanta ir al gimnasio, lugar donde desconecto absolutamente de todo y aumenta mi serotonina para lidiar durante todo el día, con las mil batallas que solo las madres dragonas sabemos lidiar.

Me encanta comer sano, pues soy consciente de los beneficios y me gusta compartir todos mis trucos, para predicar la importancia de sentirse bien.

Pero...Hoy decido, que si me apetece comerme un bizcocho de chocolate con dos bolas de vainilla y después quiero repetir, pues que lo voy hacer!!!

Si mi madre hace torrijas con miel de la pura, en vez de comerme una, me voy a comer cuatro.

Y si cuando voy caminando, y me mire en los espejos, de repente me veo un culo Grande.....miraré mi rostro y me diré....Olé!!!

A cierta edad, no se pueden permitir ciertas tonterías.
O CARA O CULO?

Con esto, no quiero decir que ahora quiera llevar una talla XXXXXLLLLL, pero si disfrutar más del placer que te pueda dar cenar un buen pan con jamón de bellota y no irte a la cama con una loncha de pavo.

Se acabó ir al médico y decirle que tengo insomnio....yo lo que tenía....era hambre!!!


Ahora que tengo esta hijita divina y que sé lo crueles que llegan a ser los niños, no me cansaré de repetirle lo guapa que es y lo mucho que tiene que comer para estar fuerte y ser inteligente.
Y si algún día, me cuenta que un marido o un novio, le dice que le sobran dos kilos, montaré una patrulla de madres lobas para que pida perdón y se coma doscientos donuts.


Un abrazo a todos y feliz de volver a escribir

          
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario