Páginas

domingo, 7 de febrero de 2016

A Dios pongo por testigo que el año que viene estoy en los Goya

Penelope Cruz



                                                         




A Dios pongo por testigo, que el año que viene estaré en los Goya!!!!!

Y por supuesto, un mes antes, me reuniré con las Estilistas y diseñadores para coordinar los vestuarios de todas las actrices, presentadoras y famosas que pisen la Alfombra Roja.

Me citaré también con esos Realizadores que cortan el tiempo que les otorgan a dedicar su Goya a mi admirado Director y Montador Jorge Coira.
A mi amado Ricardo Darín que no pudo dedicar con tanto amor a su padre y a todos los que me emocionaron con sus preciosas palabras.

No permitiré a Elvira Lindo que se dirija a mi Isabel Preysler con tanta ironía....
Tanto ella como Vargas, derrocharon todo amor y elegancia.
Así pues Elvirita, preocúpate más por esos pantalones Palazzo, que te pusieron y recuerda que menos es más.
O vas llamativa en la parte superior o inferior, pero ambas NO!!!!!



Resultado de imagen de elvira lindo en los goya

Gaultier, íntimo de Victoria Abril, amigos como tú ni de lejos....
Parecía la pura reencarnación de la Duquesa de Alba y encima pidiendo trabajo.
                                                       


                                                     
Peor Vestidas Goya 2016 Alfombra Roja 6

Yo buscando cortinas para mi salón de estilo francés y voy y las encuentro en forma de vestido a mi actriz Verónica Sánchez by The 2nd Skin Co.




Me da una pena terrible tener que criticar el vestido de Leandro Cano que lució María León, pues la idea, la tela y estampado me parece sublime pero no para llevarlo ella.
Tal vez en una mujer más estilizada con un soberano y gran cuello, le hubiese otorgado toda la clase que tiene el vestido.    



Peor Vestidas Goya 2016 Alfombra Roja 4

     ¿Y que decir de esas maravillosas fajas que estilizan tanto la cintura?


      Con lo bien que me caes Miriam Díaz y lo gran persona que eres!!!!!!


Peor Vestidas Goya 2016 Alfombra Roja 13

                                                     
Muchos criticaban el vestido de mi Penélope, es cierto que no podía ni respirar, pero para mí iba de las mejores.
No me quiero imaginar como quedó al quitárselo por la noche, seguro que Bardém tuvo que llamar a su madre Pilar y cortarlo con un cutex.



Penelope Cruz

                                                     
Vivan los terciopelos buenos!!!!!
Como se aprecia la calidad del tejido, color super sexy y favorecedor y especatcular apertura que dejaba ver una perfecta pierna.

Úrsula Corberó, sabe muy bien fomentar sus virtudes y disimular sus defectos......
Ursula Corbero

Si mi amor, que leo el Cuore!                                                                                                                                                                                                                                                                                           Basaldúa, vistió a una de mis preferidas Juana Acosta.
Más terciopelo, en conjunto peinado y maquillaje, la otorgaban de excelencia.





Juana Acosta

                                                       




Ya quisieran muchas de las que hoy describen el modelo de Caprile, como uno de los peores de la gala, hacerlo como lo hizo Cayetana Guillén Cuervo.
INSUPERABLE!!!!!                    


Peor Vestidas Goya 2016 Alfombra Roja 12

                                                     
Después del horroroso y poco favorecedor color del vestido de la gala pasada que llevó Inma Cuesta, este año, aunque no se lleva un diez, reconozco que le favorecía bastante.





                                                     

  Peinados muy naturales al igual que los maquillajes.

  Me encantan los Goyas, es una noche muy especial para todos los que amamos el cine y en mi caso la Imagen.


Y para terminar, mi favorita, es cierto que no es española pero la admiro tanto, por como actua, por como es, por la vida y trayectoria que lleva..... Pero lo que más me gusta es por su naturalidad, por sus ya acentuadas arrugas pero con elegancia.
Juliette Binoche.                             




Peor Vestidas Goya 2016 Alfombra Roja 7

                                                    





                     
                                                                             

1 comentario:

  1. A mi este año no me gusto prácticamente nadie!! Solo amaia salamanca!! Y bueno Inma Cuesta, tengo devoción por ella, y reconozco que su belleza tan racial, sale favorecida con el pelo y el vestido, aunque no termina de convencerme cómo a ti!!!😉 y a mi me pasa tb cómo a ti con Penelope, la adoro! El vestido era muy bonito, pero no me gusta cuando lleva ese moño!! Buena selección! ! Un saludo!!

    ResponderEliminar