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martes, 28 de enero de 2014

VIVAN LAS CURVAS Y VIVA VIOLETA


Admiro a todo empresario emprendedor y sobre todo fundador de una marca, pues el proceso desde que se diseña el producto, se crea, se le da un nombre y se lanza es algo que me apasiona e idolatro a todo el que lo realiza.

Así pues, como siempre le rindo homenaje a mi adorado Amancio, hoy le toca el turno a otro de los grandes Isak Andik, Dueño de Mango.

Este hombre estudió todos los procesos para crear su imperio y cuando sólo le faltaba el nombre de la marca, casi se vuelve loco, eligiendo el nombre.
Después de dar muchas vueltas, decidió llamarla Mango, fruta que probó en un viaje que hizo a Filipinas, por su delicioso sabor dulce.

Cuentan encargadas de la antigua escuela que organizaba fiestas en su casa y que era amable y cercano con todas ellas, trasmitiendo la sensibilidad y motivación que se necesita para poder sentir el producto en las venas y así venderlo en las tiendas.
Abriendo tiendas por todo el mundo, incluso creando línea exvlusiva de complementos, línea para hombres y ahora también para niños, de repente este señor junto con su equipo de innovación y expansión se les ocurre crear una línea dirigida a mujeres con curvas, es decir de la talla 40 a la 52 llamada Violeta by Mango.

Más de un millón de veces, habrás escuchado comentarios en reuniones, probadores etc... sobre lo injusto que es que en estas tiendas por lo general low cost, nunca pueden encontrar ropa de su talla.
Pues ahora estamos de enhorabuena no?

Todos sabemos que es más fácil, encontrar tallaje de la 34 a la 40 que de la 42 hasta la 52, hasta aquí todos de acuerdo.
Estar todo el día investigando en tiendas el producto que llega y la tendencia, me hace embajadora conocedora de todas las prendas que hay en mi ciudad, así pues reconozco que por lo general las tallas más grandes las encuentras en firmas.

Como siempre, tiene que haber alguien que critique esta iniciativa y mañana desde las once de la mañana estará recogiendo firmas en contra de esta campaña, pues según Doña inconformista dice que así se consigue separar dos patrones de mujeres las delgadas de las más curvosas......
Pero que me estás contando tú Doña Acelga?

¿Sabes lo que es estar atendiendo a una chica de la talla 48 y ver en el probador, sus ojos llenos de lágrimas porque no puede meterse en el vaquero de la talla 44? y que tal vez sea modelo italiano donde las tallas son más pequeñas.

¿Sabes cuantas de ellas, llegan a su casa queriendo hacer un régimen y pasando hambre durante una semana, provovando al final una distorsión de imagen tan brutal que muchas de ellas pierden para siempre su alegría y vitalidad?

¿Sabes cuantas recurren al color negro, azul marino y más oscuros porque creen así estar más delgadas?

Me alegro tanto de esta iniciativa, que te pediría que en vez de irte a la tienda de Puerta del Angel, te quedes en casita viendo en tú ordenador las ventas que mañana se realizaran.



Esto es solo un avance de lo que veremos mañana on line, pero fijaros bien que ya mañana abren cuatro tiendas en España para esta colección.
En Turquía y en Italia, madre mía esto es un Non stop.

VIVA MANGO Y VIVA VIOLETA

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