Páginas

sábado, 13 de agosto de 2016

Futura Baby Princess


Queridos fieles seguidores del Blog Con el Arte de Quererte, siento comunicaros que hoy no es Eugenia la que os escribe.

Desde el Mes de Febrero, alguien y creo que era un profesional del tema, le comunicó que en nueve meses, se convertiría en madre de una niña.
El estado en shock fué tan grande, que su pobre cabeza se ha convertido en doscientos cortocircuitos, además de las trescientas hormonas que le invaden en todo su cuerpo.

Creo, por la información que me llega a través de su corazón, que ha sido una mezcla de felicidad pero de espanto a la vez y es que una vez escuché, como le contaba a su amiga, lo duro que ha sido, sacar a un hijo que ya tiene llamado Álvaro, que encima se convertirá en mi hermano.
Este último, los primeros días, amenazaba con tirarme por la ventana y deseaba que me picara hasta un mosquito....Gracias a Dios, ahora siento sus besos y muy pero que muy flojito, me susurra las ganas que tiene de que yo salga y cogerme.

Yo por las dudas, me voy a quedar un poco más y así tener más confianza, pues entre este niño que todo el día escucha canciones de rap y esta madre que desde que se levanta no para ni un momento y encima lleva desde hace dos semanas, moviendo muebles y un venga a comprar sábanas, lámparas, vajillas etc... Creo que a esto lo llaman Síndrome del nido.
Eso no es lo peor, lo que no soporto son los cinco pepinos que se come a diario y las latas de mejillones en escabeche, voy a salir de color naranja, me lo veo venir.

Aún me tienen sin nombre, por un lado mi hermano dijó Alessia, nombre que me encanta y sé el glamour que tiene.
Mi papá quiere ponerme Sofía que significa sabiduría.
Mi madre quiere llamarme Mía, Alma, Frida, Lupita, Chantalle y así cada día uno diferente.
¿Alguien me entiende?

El nombre no lo sabe, pero lo que si sabe y de sobra, los mil lazos y complementos que me va a poner, yo lo único que le pido es que todo sea de fibra natural, de momento algodón y cuando sea más mayor sedas.

Si algo bueno he de contaros, es que los voy a hacer inmensamente felices, voy a dormir ocho horas, voy a comer absolutamente todo y solo a cambio de que me den amor y besos, muchos y muchos besos.


2 comentarios:

  1. Qué carta tan bonita!! Serás bienvenida también por tus vecinos. Tu madre parece más loquita de lo que es en realidad. De hecho, fue una buenísima y amorosa presidenta de comunidad.Así que cuando lo consideres, puedes venir con toda tranquilidad. Te haremos una fiesta en la azotea. Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué carta tan bonita!! Serás bienvenida también por tus vecinos. Tu madre parece más loquita de lo que es en realidad. De hecho, fue una buenísima y amorosa presidenta de comunidad.Así que cuando lo consideres, puedes venir con toda tranquilidad. Te haremos una fiesta en la azotea. Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar