Páginas

lunes, 26 de junio de 2017

El verdadero equipaje.


Parece mentira que me venga la inspiración, recién llegada de un entierro.
Desgraciadamente, así es.
Después de luchar con una terminal y veloz enfermedad,  debe ser horrible pensar que te vas y dejas a tus hijos, pareja, familiares, amigos....
Me educaron en las Escolapias y allí nos dijeron que si eras buena, ibas al cielo y si eras mala al infierno....
Tengo mis dudas, pues si es verdad, buena lo que se dice buena.... a veces he pecado, no de esos pecados de ir a la cárcel, pero vamos que una Santa, Santita no he sido.
¿Quien no ha pecado?

Era tan fan de Michael Landom, en Autopista hacia el cielo... Y un Buen Día va y se muere y desde entonces nadie más me hablóde lo que vamos a encontrarnos.
Menos mal que David Safier, en su libro Maldito Karma, explica que existe la Reencarnación y que si eres malo...muy malo, te conviertes en pulga,  después muere y pasas a cucaracha, después conejo y así hasta volver a ser persona, pero que si fuiste delgada obsesiva de la talla 38, puede que te conviertas en mujer talla 58....

Yo desde ayer, soy otra. Y a pesar de que todo el mundo en las redes pone mensajes y frases tipo, disfruta de cada segundo, vive el momento, etc...
Cuando ayer, le dedicaron tantas hermosas palabras, llenas de amor, cariño y agradecimiento y que en su equipaje se llevaba nuestro amor.
Hoy no voy hablar de cómo organizar la maleta, voy hablar de lo que quiero llevarme a ese viaje.
Amor, Cariño y Risas, muchas risa, no quiero llevarme rencores, no haber tenido la oportunidad de regalar un te quiero cuando estaba deseando decirlo pero los miedos me lo impidieron.
Quiero llevarme el recuerdo de ese amor que me quise tener a mí misma y que siempre por querer estar delgada y divina, pase hambre y mareos... mucho mareo.
Quiero que mis hijos recuerden lo que bailamos, las luchas de agua con pistola, los besos e incluso algún tortacito, de esos ligeros que una no puede evitar cuando te traen siete suspensos...
Quiero que en mi funeral y creo que todos merecemos, estar rodeados de todos los que nos quisieron, familia, pareja, amantes, amigos....
Y que cada uno nombre las cosas buenas y no tan buenas que pasamos.
Nada de coronas de flores, que haya vino tinto, blanco, mojitos y champán!
Que lloremos pero que sea también de risa, con la esperanza de volvernos a ver en otro lugar.

Por eso y por muchas cosas más, al llegar al Aeropuerto, me he pedido en Mac Donalds un Mac Menú con helado Mac flurry, he ido a Zara y me he comprado unos shorts, de esos que llevan las niñas de trece que andan debajo de mi casa, alrededor de mi Alvarito como la tintorera de Illetes, y a pesar de tener mis varices que ya no son lagos, son océanos, me da igual, pues pienso llevarlos.
No haré top less pues aunque muera de ganas, hay una cosa que se llama no hacer el ridículo, pero bueno, siendo Estilista, al igual cojo dos pinzas y desde la espalda me levanto el pecho...

A disfrutar de la vida y a organizar ese equipaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario