Páginas

sábado, 19 de enero de 2013


Mi nombre es Eugenia Moreno,soy Asesora de Imagen Después de muchos años trabajando en una de las empresas más importantes del mundo de la moda descubrí en ella,mi verdadera vocación,que no era la de vender el producto en función de la tendencia,si no más bien captar la esencia de la clienta,conocer su cuerpo,fomentar sus zonas más bellas y disimular las menos,ayudar a que se quisieran a través de la imagen,desenmascarar su disfraz nada favorecedor y vestirla con el máximo objetivo de que triunfará en el mundo laboral y sobre todo personal a través de su imagen.
Fruto de tanto éxito es lo que me lleva a transmitir todos mis conocimientos sobre asesoramiento y estilismo para seguir triunfando en lo que verdaderamente es mi vida...La Imagen Personal.

6 comentarios:

  1. Y tan cierto que es, las veces que he estado en tu probador en un showroom fantástico!

    Seguro que much@s te vamos a seguir por aquí porque eres la mejor y vales mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niña,y los que nos quedan!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa bienvenida¡
    Aquí me tienes esperando el próximo post y aprender contigo, guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Necesito que me asesoren què ropa o complemtos me favorecen de verdad. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por ese nombre que tienes,debes de llevar tejidos nobles,pero de todos modos,envíame una foto tuya a mi correo electrónico y en él me explicas a que te dedicas,tú entorno y que es lo que te gustaría cambiar.Un beso enorme

      Eliminar