Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Miento o digo la verdad


Jamás hubiera imaginado que por responder a la pregunta de una de las amigas más importantes de mi vida, se iba a fastidiar todo el domingo.
Lo que prometía ir a la playa, comer en un hindú..... ha terminado en gritos al estilo Carmele en Capamento de Verano.

Todo ha empezado cuando ambas nos levantábamos de la toalla, contentas de desfilar delante de unas familias de esos que llevan tortillas, bistecs rebozados, mesas plegables etc... es decir de la talla Xxxl, cuando mi super amiga me pregunta:

Amiga: Eugine ¿Cómo me ves?
Eugine: ¿De qué?
Amiga: ¿Si se me ve gordita o delgada?
Eugine: Se te ve delgada pero bastante blanda
Amiga: Perdoooooooooón?
Eugine: Pues que tendrías que hacer deporte, más que nada por la edad que tienes

No voy a seguir, porque de repente una tormenta gris encima de nosotras ha empezado a echar meteoritos de fuego, es más notaba como de sus ojos salían bolas de ácido.

El caso es que durante dos horas, le he tenido que mentir, diciéndole que no, que era la luz solar que a la sombra se le notaba dura, que estaba estupenda, que se nota que tiene buena genética, que se aprecia que nunca fué a un Burguer King etc..

Lo peor de todo, es que al regresar del agua, ella me mira, deja sus ojos en mi barriga, levanta la ceja y mira hacia un lado.... lo peor de todo es que yo que lo que menos tengo es barriga, la metí para dentro.

Hemos recogido las toallas y cada una se ha ido a comer a su casita.
A mí me encanta la gente sincera, la que de corazón te ve por la calle y te dice lo guapa que estás o al monitor del gimnasio que te dice que se te está poniendo el tríceps como un salero cuando lo levantas, a tú hijo cuando te dice que tienes bigote, a todos los que lo dicen de una manera pura y noble.

Con los años aprendes a distinguir quien te lo dice de verdad y quien te quiere hacer daño, a estas últimas, al final he logrado entenderlas y me encantaría que tú también lo hicieras, pues la mayoría, te dirán comentarios feos y dañinos, tan sólo porque ellos están amargados con su vida, pero atención, tampoco hacen nada por mejorarlo, simplemente se encargan de herirte para alimentar su tan enferma envidia, a todos ellos les comunico mi pesar, ser así tiene que ser auto destructivo.

También descubres que hay personas que no aceptan que se les digan verdades, entonces una aprende y utiliza la inteligencia emocional, es decir a estás personas siempre hay que decirles: GUAPA, GUAPA, PERO MIRA QUE ERES GUAPA....
Por supuesto y gracias a Dios Bendito, también hay personas que aceptan tús comentarios, siempre por un objetivo, querer evolucionar y mejorar, estás personas, son las que de verdad son auténticas, las que a pesar de tener un complejo físico, son capaces de aceptarse tal y como son y ponerse manos a la obra.

Mi super amiga, me ha enviado cinco mensajes para quedar y retomar el domingo, los que me conocen ya saben mi lado oscuro y por supuesto castigadita la tengo hasta el 2015, pero lo mejor de todo es que le he contestado al mensaje número cinco diciéndole: GUAPA, GUAPA, PERO MIRA QUE ERES GUAPA, GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA pero muy blandaaaaaaaaa




No hay comentarios:

Publicar un comentario