Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

MAMIS GORDITAS Y BONITAS







Si algo me emociona y siento una gran ternura a la vez, es ver a una mujer embarazada.
Ser madre es la experiencia más extraordinaria de mi vida e imagino que la de todas las mujeres.

Siempre teniendo en cuenta lo terrible que es para muchas el tremendo cambio que sufre nuestro precioso cuerpo.

Hay que estar preparada mentalmente para sufrir dicho cambio y para ello, te propongo cuidarte más que nunca, disfrutar cada día de tú cambio, arreglándote más que nunca y que se sigan girando esos hombres cuando te vean por la calle, como la mamá más sexy de todo el mundo.

Algunas se vuelven locas desde el primer mes, comprando ropa XL, chandals espantosos y petos vaqueros de Disney (no lo soporto), es un error.
No gastes dinero en ropa que no te va a favorecer nada, utiliza los primeros meses tús vestidos de algodón pues sabemos que están todos compuestos por un porcentaje mínimo de lycra y como tal se puede llegar a estirar hasta 8cm.

No se te ocurra ponerte camisetas de tú novio, marido o padre, eso es tan vulgar....
Lo primero que has de comprarte es un buen sujetador en una tienda especializada, a partir de ahí, cuando estemos es el cuarto mes ya podemos comprar un par de vestidos siempre en colores neutros, evitando estampados como cuadros o rayas horizontales.

Es una etapa preciosa para la pareja y como tal no debeis hacer nunca lo de mi amiga Carlota, nos invitó a cenar a su casa y cuando abrió la puerta nos recibió con un pijama de ositos, casi me desmayo, tenemos que seguir siendo glamurosas para nuestro hombre.


Evitar tacones super altos, opta por las bailarinas que están tan de moda

Alargadores para pantalones y faldas. En lugar de comprar pantalones de embarazo, saca provecho a tus prendas convencionales con un alargador. Se trata de un segmento de faja elástico que conecta el botón de tu pantalón con el ojal, de modo que los puedes usar aunque ya la cremallera no cierre. El alargador tapa la apertura, es discreto y viene en diferentes colores para que los combines con tu pantalón, aunque lo mejor es utilizar una blusa larga que lo cubra.

Piensa que nada más dar a luz, empiezas a recuperar tú figura y debes volver a invertir en nuevas prendas para ti y encima te volverás loca comprando para tú bebé. ¿Tienes amigas que han estado embarazadas recientemente? Es probable que tus amigas que han dando a luz hace poco o tienen bebés pequeños aún tengan su ropa de embarazo. Puedes solicitarla en préstamo por unos meses. Debido a su poco uso, la ropa de embarazada usada suele verse como nueva.

Ahora tenemos la suerte que en moda baño, nos venden las prendas de baño por separado, así pues podemos ir comprando la parte de arriba más grande que la parte de abajo, queda mucho más estiloso que no esos bañadores que te hacen cuerpo pera conferencia.

Podemos echar un vistazo en tiendas on line para embarazadas o visitar las tiendas reales que tenemos en nuestra ciudad.
En algunas firmas importantes, los últimos años había un corner especial para ellas, pero debido al poco éxito muchas las han retirado.

Tengo un Master en embarazos, debido a todas mis clientas, amigas, hermana y ahora en la tele, que ya sólo en como me miran adivino que lo están, todas ellas saben que disfruto.
Me encanta lucirlas, ponerlas complementos, hidratarlas y quererlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario