Páginas

martes, 24 de marzo de 2020

Y yo con estos pelos !!!



Pido disculpas a mis veinte fans por este abandono, ser madre de nuevo a los cuarenta por mucho que digan que es la edad más maravillosa para criar a un hijo, es agotador cuando además hay que lidiar con un adolescente que su vida gira en torno a instagram y a esas canciones que solo hablan de glúteos gigantes y tattoos, muchos tatuajes.
A todo ello, le sumo nuevos retos y proyectos espectaculares, rodeada de personas increíbles.
Pero lo que realmente me tiene agotada, consumida, adicta, poseída, lista para entrar en una clínica de desintoxicación de series de Nettflix, me da igual que sean turcas, subtituladas en mexicano, que sean de adolescentes, de narcos, me engancho a todas.
Y después de estos días intentando enviar mails y vídeo llamadas con una pequeña peinándome como Elsa de Frozen, con un adolescente pidiéndome crepps de chocolate que de cada seis que se come, yo clandestinamente me como tres, he decidido volver a mi blog, con la intención si me lo permitís de sacaros al menos una sonrisa del rostro.

Ahora están de moda los tutoriales, pero en mi caso, me niego rotundamente.
Esta cuarentena, me ha cogido sin teñirme mi cabello, con un tono que parezco entre la Tusa y Billie Ellis.
Para más a más como soy un poco bastante hipocondriaca, no llevo esmalte en mis uñas, cosa que para mí eso es algo tan sagrado como ponerse crema hidratante dos veces al día.
Así que dicho esto, mis consejos los escribiré por aquí hasta que me sienta un poco más segura.
Podría contar mil anécdotas de como intentamos pasar las horas, no tenemos una disciplina horaria, debido al insomnio provocado por la angustia que siento, durante el día la disfrazo jugando a que soy doctora de nenucos con mi pequeña enfermera, cocinera, bailarina, cuenta cuentos y demás, pero cuando me acuesto, dejó el disfraz y me entra pánico, pensar en el miedo, en la angustia que tendrán nuestros mayores, las personas que están solas, las que no pueden velar ni enterrar a sus familiares.
La angustia que tendrán muchos trabajadores, autónomos en como remontar y salir de esta situación.
Por ello, me gustaría que elaboráramos un plan de ayuda de emergencia, es decir:
¿QUÉ PODRÁS APORTAR TÚ PARA AYUDAR A QUE TODOS ESTEMOS BIEN ECONOMICAMENTE?
Se me ocurren tantas cosas....
Desde compartir empleos, compartir gente con talento.
Salir aunque sea a tomar un cortado y desayunar en casa.
Casualmente el otro día, un amigo de redes me comentaba, que su querida abuela en vez de comprar toda la fruta y verdura en el mismo puesto, la compraba en diferentes sitios, por ejemplo, las peras en un puesto, las manzanas en otro.
Me pareció precioso.
Mientras tanto, somos afortunados, al menos así me siento yo, de tener a mi lado aunque sea de manera virtual a personas maravillosas que cada día nos están regalando sus momentos.
Sabina Pons, gran amiga nos está regalando cada día tutoriales de libros, explicando la historia de cada uno y su argumento, me parece una actitud brutal.
Amigos que cosen mascarillas.
Maquilladores que nos dan pautas para estar bien divinas en casa.
Profesores de actividades, yoga, zumba, estiramientos....
Profesores que envían a sus alumnos actividades para pasar todo esta pesadilla mejor.
Decoradoras como mi Victoria Fuster, nadie mejor que ella.
Miles de personas que cantan a través de aplicaciones y consiguen que esta tortura sea más liviana.
Ya falta menos.



1 comentario: