Páginas

martes, 3 de junio de 2014

MÁS FELIZ QUE UNA VARIZ

¿Llevas medias? es la típica pregunta que se le hace a alguien cuando vemos unas piernas suaves, sin imperfecciones y muy naturales. Este efecto solo lo hace posible la media de verano de baja densidad (10 DEN o 12 DEN), tan sumamente fina que apenas se aprecia una vez puesta.
Este tipo de media va genial para la primavera, cuando ya empieza a apretar el sol porque la media de 20 DEN, de invierno, ya es demasiado gorda para este tiempo. Debido al poco grosor que tiene la media de verano, todas las imperfecciones que tienen las piernas no se tapan, aunque sí disimulan la celulitis y la piel de naranja. La media si que puede unificar manchitas o disimular varices, pero heridas que se noten mucho, es más difícil. También es una buena excusa para lucir un tono más tostadito en las piernas sin haber tomado el sol.
Además, las sandalias y las medias ya no son incompatibles. Existen medias sin puntera, ideales para las sandalias de verano que llevan los dedos al descubierto.
Desde que tengo diez años, recuerdo tener una variz de color verde botella en mi pierna derecha, lo que antes media aproximadamente dos centímetros, ahora logicamente llega a los seis (Y me quedo corta)
Jamás he sentido complejo alguno, es más me siento afortunada.
Tuve la suerte de criarme todos los veranos en un pueblo de Sevilla, rodeada de amigas y sobre todo las primas más bellas y divertidas del mundo.
Una noche sentadas las seis, de mayor a menor, nos dimos cuenta de que todas nosotras tenemos la misma variz, con el mismo color y en la misma pierna!!!!!!!!!
Era maravilloso!. Nos habían marcado al nacer, como el fierro que le ponen a un ganado de vacas.
Nos hicieron creer que eramos afortunadas, lo mejor de todo, es que yo me lo sigo creyendo, a pesar de la cantidad de gente, que me pregunta, si me acompleja, si no creo que es mejor operarla etc, etc....
Estoy orgullosa, pues mirarla a ella y a las doscientas más que han salido alrededor, me recuerdan a todas las horas que estoy de pie, trabajando y siempre motivada, me recuerdan a los diecisiete quilos que engordé de mi querido hijo y a los cuatrocientos partidos de fútbol que estuve de pie, disfrutando de verle jugar, por todo eso y mucho más, las amo.
Con la llegada del verano y sobre todo esta temporada que vienen todo tipo de largos de falda, pero en especial las cortas, si eres de las mías, es decir que brillas por tú clase y glamour, debes tener en cuenta que para eventos importantes, sean bodas, bautizos, comuniones, un super cóctel, etc.....
Se aconseja llevarlas siempre.
Si tus varices son de las que te torturan, sobre todo esos días de largas jornadas de trabajo o días excesivamente caluroso, venden en parafarmacias e incluso grandes firmas también las han sacado que además de disimular imperfecciones, masajean durante el tiempo que las uses.
DedIcarles un ratito, basta solo con mirarlas e incluso acariciarlas si te apetece.
Recuerda que son tuyas y que detrás de cada una hubo una historia, un esfuerzo, una vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario