Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2015

A CASI UN MES DE CUMPLIR LOS CUARENTA


Después del tornado de ayer, alguna nave espacial ha dejado en mi antena una especie de energía ultra-chispazos.
No es normal como me he levantado hoy.....
Desde las seis de la mañana estoy como Chicho-terremoto, limpiando, tirando, sacando la ropa de invierno, cocinando y congelando, en fin..... Un no parar!
Y es que desde hoy, veo la vida de otro color!!!!!!

Eso que a mí cuando llega el verano, será el sol o será la playa que siempre estoy super activa......
No sé si es debido a lo desgarrado que se siente mi corazón con tanta desgracia que está ocurriendo en el mundo, motivo que me impide inspirarme para escribir o que tal vez las palabras de mi adorada ex-clienta de Zara, Francisca Fontcuberta, el pasado mes de Julio me han hecho reflexionar tanto que me han impedido pensar en mis tendencias de Otoño, mis consejos Top diez de comprar en Rebajas, etc....

Y es que la muy divina, porque yo en el fondo la adoro, me recomendó al decirle que en breve dejó mis treinta y nueve para pasar a los super temidos 40, que era la mejor etapa de una mujer y que es ahora el momento de sentarme en un sillón para reflexionar de lo que había hecho en mi vida y pensar en lo que a partir de ahora me gustaría hacer.

Reconozco que desde entonces, he pensado muchísimo, eso sí, no me he sentado en un sillón porque desgraciadamente no lo tengo, pero tengo un incómodo sofá de Ikea y al no tener cabezal no puedo concentrarme por lo que cuando me siento tengo que poner sin duda mi Sálvame Deluxe o películas que me quedo cada día más sorprendida cuando veo que mi hijo a sus doce años, al ver alguna actriz de esas que salen con escotes en V se le alegra la cara como a un hombre mayor, ¿es normal?

Al cumplir los treinta y nueve, una sufre una especie de agobio respecto a su futuro, gracias a Dios tengo la suerte de estar rodeada de amigas que ya han pasado por lo mismo y  todas me dicen que es normal, cosa que agradezco enormemente tenerlas pues así todo el dinero que ahorre en psiquiatras y psicólogos, pudé invertirlo en mis benditas tiendas de ropa.

Viajo y veo sufrimiento, voy por la calle y la gente me cuenta sus problemas,  veo las noticias y rompo a llorar.....
¿Voy a estar preocupada yo, por mis varices de color verde botella y rojo remolacha que parecen lagos y pantanos?
¿Voy a estar preocupada yo por si al decir adiós con mi brazo derecho, me cuelga una especie de salero?

¿Preocupada yo por ver que ni el Hemoal me rebaja las ojeras?
y así podría estar horas, pero a partir de hoy, desde que esta nave espacial ha entrado en esta casa, No me permito quejarme más!!!!!


Se termina hoy lo de pasar hambre durante el día para mantenerse delgada, si total al llegar por la noche me como todo lo que encuentro.
Se acaba hoy lo de quejarme por mi brazo, mañana doble sesión de tríceps y bíceps.
No me permito quejarme más de mis futuras arrugas y mis canas que brotan a diario.
A partir de hoy, espero mi día 6 de Octubre con ilusión, organizando mi super fiesta, espero poder presentar junto a mi socia nuestro  proyecto, invitando a todas las personas que estuvieron siempre a mi lado, a mis grandes compañeras y amigas de Zara y del Grupo Inditex, a mi extraordinario equipo de la tele y todos mis grandes compañeros, a mi super familia, a mis clientes, a todos los artistas que podría nombrar y que han sido desde que yo era joven mi referente, como mi super Natividad Castillo, claro ejemplo de esfuerzo con su siempre Tania Presa, a mi preciosa Cati de Cocó Mariscal que ya somos más que amigas, a mi gran y joven emprendedor Carlos de Derssait por llamarle desde el otro lado del mundo y solucionarme un problema de vestuario.  A mis niñas de Sfera por recibirme con tanta alegría.                                                                                    
A mis veteranas y excelentes vendedoras de Cya, a mi admirado Pedro Mesquida de la tienda  Xino´s, a todas las Personal Shopper Meritxell Ortiz y Eva del Corte Inglés porque cada vez que hay elecciones me hacen sentir como en casa, a todo el gran equipazo de Pep Escobar by ICON, orgullosa cada día de su Coach Álvaro y Rocío por motivarme y enseñarme tanto, a mis niñas de Radio Ib3 por todas esas risas, a las compañeros de tele que ya no están  como Rosa o Jordi Juliá pero que me tendrán siempre, a todos los compañeros de rodaje de los anuncios, a mi super Yinet peluquera por siempre estar ahí, mi Aina Coca por ser lo buena madre que es, a mi super Ana por hacer de modelo para todos los shotting y nunca quejarse, a Raquel Cano porque estás en otro Continente y siento tu amor y tu luz dentro de mí, a mis chicas de la revista Mallorca Caprice y a todas las modelos famosas que desfilaron en el Concept Store, mi super Lorena Fernández, mis super fotógrafos, mi nueva gran amiga y profesora Xisca Bosch, a mi siempre Antonio Hidalgo, el mejor coach del mundo, celebrar juntos la alegría de todas mis amigas que fueron madres este año, como mi Galiano y Matutes, si sigo llego a los mil trescientos......
Madre mía!!!!!!  Ahora que pienso....¿Donde metemos a tanta gente?
El año pasado estuvimos super a gusto en Ca na Susi, pero este año creo que tendremos que hacer un PALMA-ARENA......

Solo hay que dedicar unos minutos en pensar lo afortunados que somos de tener todo lo que tenemos, para darnos cuenta que la edad es algo más que maravilloso y eso es VIDA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario