Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

HOMENAJE PARA TODOS



Cuando Elena Ordinas y Carmen Alba, me hablaron de la segunda edición del Concept Store, jamás imaginé que quisieran contar conmigo, aportando ese arte y pasión que tengo, organizando desfiles con encanto......

Probablemente, más de uno pensará en lo estirada que puedo llegar a ser, al describir mi trabajo, pero cuando les cuente el por qué puedo hablar con tanta claridad y seguridad, entenderán como me siento.

Al tratarse del Hotel Son Antelm de Iberostar, no podía fallar cualquier detalle.
Si fuese de tres o cuatro estrellas, me lo hubiera podido permitir, pero con lo que me gusta a mi un cinco estrellas, puse todo mi amor en el proyecto y estoy segura que ni en la Fashion Week, ni en la moda de París, ninguna modelo ni firma se han sentido tan queridas, como el amor que se derrochó ayer en el hotel.

Cada tienda, ocupaba durante todo el día una habitación, donde poder vender a todo el público que acudía, prendas de la temporada pasada a unos descuentos impresionantes y la colección de lo nuevo.

Yo rogué a mis contactos que llevarán dinero en efectivo y hasta un tope, pero no me obedecieron....
Durante todo el día de hoy recibí mensajes de maridos, pidiendo explicaciones del estado de locura al llegar anoche a casa sus mujeres.
Les he contestado a todos que fué por la emoción del desfile, la música, la comida..... Lo que no se imaginan es cuando reciban la carta del banco.

Yo intentaba controlarlas, pero ayer se respiraba un glamour y un "ME LO LLEVO TODO"

que no era capaz de parar.

Mi misión era organizar dos desfiles, el primero de niños, lo realizaba La Casita de Sofía, con su dueña Carmen y con su colección de la diseñadora María de Saas,
Carmen es madre de cinco niños y lleva la tienda, cuidando a sus clientas con una dedicación plena y sobre todo un cariño muy especial.
Yo amante de los vestidos de comunión, pasé horas tocando las fibras que los componían, los fajines, los tejidos naturales.... y ella, su historia.
Saas, es el nombre de un valle de Suiza donde pasaba temporadas, me contaba que era tal su vocación que con tan solo siete años, cosía botones a trapitos y con doce abría los armarios de la familia y customizaba y creaba nuevas prendas.-

Es muy reconocida entre hijos de famosas, y Carmen en su tienda, tiene todos sus diseños.
Necesitaba niños para desfilar y entre Elena, Carmen y yo, decidimos contar con hijos de nuestros conocidos, sabiendo los felices que haríamos a los niños....Efectivamente lo conseguimos.
Cuando ví a la nieta de Rafael Guerrero, a la hija de mi vecina Anita, la hija de mi gran amiga Marga y Maena etc... las hicimos sentir verdaderas modelos.

Antes de salir, como a mi lo del Coach, me vuelve loca, me metí en el papel de COCO la de Fama y les marqué un poco el paso.
No se quiso perder ni un segundo Constanza Cenchetto, ayudante de vestuario en IB3, diseñadora de Moda y futura colaboradora de todos los proyectos que nos van a salir.
Contamos también con los becarios de la EDIB, organizados por su Coordinador Toni Rigo, que trabajaron fielmente y que ya los quiero haciendo prácticas este verano con nosotros en tele.
A todo obedecían....sobre todo una de ellas, que cuando una de las adultas para el segundo desfile, me llamó para decirme que no venía, antes de desmayarme, ya la estaba vistiendo, pidiendo que dijera que era modelo recién llegada de Miami, se lo creyó tanto, que cuando salió, parecía Top Internacional.

Lo peor era que querían que hablará por el micrófono, cosa que delante de tantas personas, creí que me daría miedo escénico, pero cuando vi en frente de mí, a compañeros de la tele, a amigas de Zara y a Elena y Carmen que no se separaron de mí, podría ir a Eurovisión que creo que representaría España, mejor que nadie.

Para inagurar el desfile, pedí a Marga Pocoví, compañera de la radio y gran amiga, que me ayudara a elaborar un cuento corto sobre las niñas que se convierten en princesas. Ella ha sido también parte del éxito de este proyecto.
Cuando la gente empezaba a sacar su pañuelo para secarse las lágrimas de emoción.
Elsa Salord del grupo Vandalis, vestida de Piluca Osaba empezó a cantar con su preciosa voz de Angel, la canción de María Callas que cada vez que escucho lloro.

Los aplausos llegaron tanto al cielo, que Dios o el que está arriba nos permitió que el buen tiempo nos acompañara.

Cuando salieron los niños desfilando, los padres, los amigos, el público con admiración no paraba de gritar la palabra Bravo, Viva, Guapos, etc....

Cuando los niños terminaron, algunos lloraban de pena porque no querían irse, no me extraña, porque lo que se vivió ayer en este gran Hotel, fué espectacular.


A las tres y media, comenzaba el de los adultos, para ello, decidimos hacerlo con gente famosa y reconocida en la isla.
Durante dos semanas, he realizado un trabajo de producción que hubiera sido capaz de traer a Beyoncé, si me dan dos días más.
Este trabajo ha sido posible a muchos de los amigos que me han ayudado, entre ellos compañero y amigo Xavi Fullana.
Alicia, administrativa de Mallorca Caprice.

Citaré a todas las tiendas que colaboraron, intentando no olvidarme de ninguna:

La firma Rock Beach, desfilando Beatriz Mayans, presentadora de televisión y radio y periodista de Mallorcadiario.com
La firma Antonio Morato BY Poloio, desfilando el gran amigo y presentador de ib3 Jordi Juliá, acompañado de Onofre Wilson, modelo espectacular.
La firma DERSAT, desfilando mi gran y buena amiga Marian Pineda, modelo mallorquina.
La firma Astrid Herrera, desfilando Laila kachan, modelo mallorquina.
La firma Scalpers, desfilando nuestros pequeños Eduardo Iglesias Ordinas, Jaime y Pablo Sitgar y nuestro querido Fabian de Masterchef.
La firma ADL de Palma, desfilando mi querida presentadora de deportes Marta García.
La firma MAGüN,desfilando nuestra becaria de la que os comenté que era de Miami.
La firma Maricastaña, desfilando mi querida también Margalida Molinas con la pequeña Carmé Diáz.
La firma Traus,desfilando mi querida compañera Maria José como comunicadora y personal shoper Majostyle.
La firma CUsto,desfilando mi guapa y divertida Melysa Aliaga.
La firma Vistt,desfilando dos preciosas jovencitas Teresa Baronet Nadal y Paula Tomás.
La firma Yolanda Navarro y 971 complementos, desfilando mi apreciada presentadora y experta en nutrición Fanny Pons.
La firma Nuria Disseny con los complementos de Nucandara, desfilando mi adorada escritora y colaboradora de televisión y radio Sabina Pons.
La firma Dolores Promesas, desfilando la presentadora de televisión y radio, amante de la moda y amada por mi, Marina Simó.
La firma b y ca desfilando nuestros guapísimos componentes del famosísimo grupo Mallorca Gay Mens CHORUS, increíbles amigos, increíbles personas, hoy os echo de menos.
La firma PREMAMA, desfilando una preciosa mamá llamada AZRA.
Para terminar nuestra Elsa Salord clausuraba el desfile cantando a la novia Marta Ferrer, cantante famosa mallorquina y a la modelo mallorquina Bibi Santisteban, modelo mallorquina guapísima, también.
Complementos como TOUS, O BAG FACTORY, ON TOP, CAOBA, QUEENS ISLAN, SHABAMA, JOLIE JOLIE, COLECCIÓN ALEXANDRA, CARTERAS DE MANO BY ARO, MAJORICA Y ZAPATERÍA AUGE, colaboraron en el desfile.

¿Como una como yo, en este domingo, no va a tener la sensación de sentirse poderosa?, y  todo debido al amor y entrega que hicisteis cada uno de los presentes y no presentes, pues Lorena Ares, Victoria Maldi, Anglada, Marga Pocoví, Fanny Pons, todos ellos que por motivos personales no pudisteis estuvisteis conmigo allí de corazón.  A los que no llamé por que sé, que estaban trabajando también os sentí conmigo y a los que me olvidé de llamar y cuando lean esto les pueda dar un arrebato, pido perdón, todo es fruto de la emoción.
A los amigos que como Tomás, José María, Rosa, Marga, Mi querida hermana, hijo, madre y pareja aunque no pudo por trabajo estar conmigo, gracias también por darme tanto cariño y besos.
Pero lo que nunca olvidaré y por ellas este homenaje, a las más grandes y maravillosas Elena Y carmen by Mallorca Caprice.
Ha sido y todavía no hemos acabado el segundo mes del año, una de las cosas más espectaculares de 2015.

GRACIAS A TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario