Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

AMOR EN DICIEMBRE

Si hay algo verdaderamente especial de la Navidad, es el amor que todo el mundo derrocha.

Voy por la calle y observo como todo el mundo me felicita el nuevo año, en el trabajo, empleados con los que algunos subo en ese pequeño ascensor y no nos atrevemos a mirarnos ( en mi caso simplemente porque con esa luz fluorescente me resalta todas esas imperfecciones) llega Diciembre y nos abrazamos e incluso tomamos cafés.

La gente, aunque desgraciadamente muchos, han perdido a seres queridos, o están pasando por un mal momento económico, en el fondo de sus corazones, desean con ilusión que llegue el nuevo año, porque creen firmemente que otro igual de malo, no puede existir y piensan que el próximo será mejor, esperando con entusiasmo el momento campanadas.

Los niños están nerviosos, cariñosos, ilusionados, porque llegan sus vacaciones y con ellas los regalos.

Diciembre es entonces, el mes de la ilusión, de la esperanza, de marcarnos objetivos nuevos, de proyectar, en definitiva es el mes......es el mes......es el.... MES DE LAS NARICES!!!!!!!!!

De la pura ruina absoluta, de los regalos, de la comida, de que siempre en Diciembre a una se le estropea el coche, de la peluquería, de la manicura de todos esos cuidados porque tenemos que estar impecables, hombres y mujeres.
Llega familia de fuera y claro las gambas del Mercadona, no saben como las de Sóller, los Rebajas son un día justo después de Reyes, y claro te han pedido un chaquetón que solo tú sabes que hoy vale 150 euros y mañana 60 euros pero como son Reyes, hay que fastidiarse.
Esta es una de las principales prioridades que desde hace más de veinte años siempre pensé que si algún día me nombraran presidenta lo cambiaría.... el día de las Rebajas, lo pasaría al 23 de Diciembre.
Desgraciadamente, no soy la presidenta de España, pero si soy la presidenta  de estos pobres vecinos de mi comunidad.....digo pobres porque si al del quinto se le apaga la luz y espera que su presidenta lo solucione.... que se compre una linterna en Decathlon porque su presi es un desastre total y absoluto.
En breve cederé mi nombramiento a uno que es igualito que el Recio de aquí no hay quien viva. Ellos les ponen velas al Cristo para que llegue ese día, (Los entiendo y no me enfado).

Cada año, recibimos regalos que jamás vamos a utilizar, porque la persona que nos la regala con tanta ilusión o no tiene ni idea de nuestros gustos o las prisas de comprar el último día hace que compré chorradas.

Lo mejor es que cada uno piense en lo que realmente le haría ilusión o simplemente necesita urgentemente, por ejemplo un determinado libro, un labial de Dior que tu jamás te comprarías, un perfume, un blanqueamiento de dientes, unas medias especiales, o simplemente una tarjeta de algún comercio, con la que te vuelvas loca el primer día de Rebajas.

Algo maravilloso de este mes, es que todos nos volvemos un poquito más solidarios e intentamos ayudar a las personas que lo están pasando mal, comprando comida para ellos, dando dinero o regalando todo aquello que nosotros no lo vamos a utilizar más.

Así pues como creo que he sido excesivamente buena, he pedido un coche y  no un coche cualquiera quiero un Lamborgini y de color rojo, ¿ No dicen mis libros de auto ayuda que si sueñas con algo y lo escribes se cumple?
Estoy segura que me lo traerán....si, pero de Playmóbil.

Haced muy bien vuestra lista de regalos, no solo facilitas a tu gente el trabajo, si no que tu también recibirás lo que ansias con tantas ganas.

Y como este es el mes del Amor, me despido con un OS ADOROOOOOOOOOOOOOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario