Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

TRAJES A MEDIDA



Ni el Sastre más reconocido del mundo, jamás hubiera conseguido realizar los doscientos trajes a medida que se realizaron hoy en el Agroturismo de una de mis más mejores amigas.

Hablo de Ca Na Susi, reflexiono y trato de entender porque la aprecio tanto, y ahora que estoy en mi casa tranquila y con una sonrisa en mi rostro, sé que la adoro por lo gran amiga y sobre todo lo gran anfitriona que es, le encanta invitar a sus amigos y hacer grupos que acaban convirtiéndose en familia.

Esta tarde, después de una de sus riquísimas paellas, nos hemos quedado solas las cuatro amigas como si de redactoras de un cazamariposas se tratara.

Hemos hablado de nuestros proyectos, de la ilusión de Vanesa, maravillosa y creativa fotógrafa y de su futura exposición de mujeres, Susi de sus bodas y organización de eventos 2015, mi espectacular amiga Marian Pineda, a la que admiro por los valores con los que educa a su hijo, por su gran corazón y sobre todo por como utiliza el metodo 10 minutos, 10 meses y 10 años, tema del que os hablaré otro día y así conseguir en ser consecuente con las decisiones que tomamos en nuestras vidas.
Por supuesto de mí, también hemos hablado, de mis eternos viajes, mis estilismos etc....

¿Pero que hacen cuatro mujeres, una tarde de domingo, cuando ya se hace de noche?

Pues trajes a medida a todos nuestros amigos y amigas, o a esos que a veces creemos que son amigos o aunque lo sean, da igual, les hacemos el traje igual, lo mejor de todo es que no necesitamos ni máquina, ni telas, ni botones, unicamente una copa de vino tinto y empieza la fiesta.

No se ha salvado nadie, eso si, sin maldad......
De la que parece fina y modelo y resulta que agrede en puertas de discotecas sin conocimiento de causa, a ella le hemos confeccionado un traje de Modas Luisa talla 58, pues es la que va a necesitar de aquí a uno años seguro, porque nosotras además de hacer trajes, leemos el futuro.

De la que se casó con un amigo y resulta que le pone los cuernos, a esta por super mala, le hemos hecho un vestido blanco de polyamida de esa que marca toda esa celulitis.

Os podría detallar desde las seis hasta las nueve, esos trajes que hemos  hecho, vuelvo a repetir sin maldad, porque solo pretendíamos reír y reír, hacer terapia de chicas, desahogarnos de esas emociones que solo sentimos nosotras, las mujeres.
Viene tan bien una tarde de amigas..... Hablar sobre las cremas que vamos necesitando, el contorno nuevo que he comprado de Khiels, el chándal galáctico de Zara, los preciosos zapatos de Marian y con ellos la historia de su diseñadora, los consejos que necesitamos saber como madres de la etapa nueva por descubrir que nos espera, de ese marido maravilloso que admira a su mujer, comer toda la tarde pasteles y ensaimadas, helado de limón con champán y que luego nos digamos entre todas, lo delgadísimas que estamos para no sentirnos mal.

Recomiendo sesión friends, ni el Cuore, ni el Glamour, ni tan siquiera de la revista Pronto, se puede aprender tanto, como en una de estas sesiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario