Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

COMO ME GUSTA UN MOVEMBER!!!!!!



" En todo lo que nos rodea y en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene en algo la casualidad"  Anatole France

.Hace más de quince años, el escritor James Redfiel, también logró en su novela, conseguir que creyera firmemente en esta teoría, para mí Universal..... Las casualidades no existen.

Esta tarde, como de costumbre, he ido a comprar al supermercado con mi pre-adolescente hijo de doce años, al que todavía  llamo Alvarito, unas mermeladas e infusiones.
Al llegar a la caja para pagar, unos focos en el techo, se han apoderado de mi cara, dejando ver a toda esa cola, todas esas imperfecciones que una madre trabajadora a las ocho de la tarde puede llegar a tener, como ojeras del color marrón intenso chocolate, restos de maquillaje, etc.... 
He notado como ese hijo mío, me miraba fijamente, pero que muy fijamente el labio superior y delante de esa cajera con las sombras de ojo azul eléctrico Deliplus y toda esas personas que estaban detrás de mí, que de diez, he saludado a ocho conocidas, y con esa voz angelical que pone siempre que nos acercamos a pagar justo al lado de los chicles, que siempre acabo comprando y después nunca se comen, me dice: Vaya bigote mamá!!!! Vaya bigote!!!!

He querido salir sin pagar, me daba igual robarlo todo y pasar noche en el calabozo.
He sentido una mezcla de sensaciones, entre pegarle una torta con la mano bien plana o levantar la cabeza bien alta como hubiera hecho mi Frida Khalo.

Al salir, caminábamos a paso ligero sin dirigirnos palabra, hasta que esa casualidad de la que menciono más arriba,  ha querido que me choque de frente con Moisés Rozalen Fernández, excelente peluquero y barbero que tiene su espectacular negocio LA BARBERIA para hombres, donde te cortan y arreglan tu barba, a la vez que puedes beber los mejores vinos de su marca.

Me ha llamado la atención lo bien cuidadada que tenía su barba y mientras le preguntaba acerca de las tendencias de este otoño para caballeros, me ha comentado que este mes empieza el Movimiento Movember.

Es decir, a partir de este sábado los hombres deben llevar bigote.

Este movimiento, nace de un grupo de amigos que en el año 2003, deciden dejarse bigote, para recaudar fondos para el cáncer de próstata que padecía su amigo.
Tanto y tanto lucharon que consiguieron hacer de este movimiento, una lucha que a día de hoy está muy consolidada y son muchas personas las que se unen a esta causa.
Futbolistas y actores e incluso las modelos en pasarelas durante este mes.

Así que me uno a la causa y ya me puedan poner infrarrojos mañana en el gimnasio que este mes soy
GIRL MOVEMBER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario