Páginas

martes, 22 de julio de 2014

LUMBAGO O CELULITIS


Después de pasar varios días con sus eternas noches dolorida desde la cabeza a los pies con un tremendo dolor de espalda y sobre todo y lo peor, un horrible mal humor que me ha transformado durante días en Maléfica, hoy por fin he decidido acudir a una gran masajista.

Lo cierto es que no ha sido nada fácil, debido a que estamos en rebajas y para mi en estos días, prioriza cualquier zapato o vestido de saldo antes que invertir en salud.

Una vez preparada para acudir a mi centro de estética y por supuesto ni siquiera a un quiropráctico pues ya que invertía, de paso aprovecharía para darme el capricho de hacerme esa pedicura que siempre queda mejor, que cuando se lo hace una misma.
Cuál ha sido mi gran sorpresa, al ver todos los tratamientos que hacían, me he dado cuenta que además de hacer tratamientos para la espalda, hacían también masajes para eliminar la celulitis, ese gran problema que tenemos todas las mujeres, incluso las que no tenemos, nos la vemos, porque siempre hay alguna zona que sobre todo cuando una va llegando a los deseados y temidos cuarenta y que siempre rodeada de negativas amigas que te advierten cada día, que tengas cuidado porque un día te levantas y ves como te cambia el cuerpo, como se te hincha la barriga, etc, etc.
Yo que reconozco que a veces, aunque algunas de las que me lo comentan, no paran de comer ganchitos, patatillas, tapitas y coca-colas, me lo creo siempre todo.

Así que por las dudas, esa inteligencia emocional que tenemos todas las mujeres, me ha frenado en seco y he pensado en que tal vez, sería mejor pasar del lumbago y optar por ese drenaje y masaje, con el objetivo de salir del salón de estética y verme divina y estupenda.

Me han tumbado en una camilla, con música de fondo, la esteticien, me ha pedido que cerrará los ojos y me relajara, la verdad es que los he cerrado tres minutos, y es que me sentía tan glamurosa, invirtiendo mi dinero para mí, en ese masaje, que me ha invadido un ataque de hiperactividad o exceso de dopamina, que me hallaba tan pletórica, que no he parado de hablar con ella, eso sí pidiendo que apretará con todas sus fuerzas hasta acabar con mi celu, estoy segura que la pobre chica entrenó hoy sus bíceps, más que si hubiera ido dos horas al gimnasio.
Me ha aplicado tal crema de efecto frío, con olor a eucalipto que son las doce de la noche y aún tengo frío, eso si..... como he quedado o al menos yo hoy no me veo  ni un poro de piel de naranja.

Cuando he salido de la sala, uno de los propietarios del salón e íntimo amigo mío, me ha preguntado si me sentía mejor de la espalda, yo no sabía de lo que me estaba preguntado, pues por unos minutos me he olvidado de mi lumbago, es más os diré que ha desaparecido y es entonces donde me pregunto si tendrá razón mi amiga Araceli Denaiz que siempre pone frases y comentarios en el facebook maravillosos y he recordado una frase en la que menciona que cualquier organo dolorido es un sentimiento dañado.
O tal vez sea una cuestión de ACTITUD.

El caso es que he descubierto que me paso todo el día intentando que las personas que me rodean en el ámbito profesional o personal se cuiden y fomenten todo lo mejor de ellas y a mí nadie me dice nunca nada,

Así que hoy me lo predico yo A INVERTIR TIEMPO EN TODO LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario