Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

MIS AMADAS REBAJAS

Soy la primera que predico que cuando llegan las rebajas,no debemos volvernos locas.
La primera que pido que se elabore una lista de tan sólo comprar lo necesario y de hacer un buen Fondo de Armario para tener siempre una prenda lista para cada ocasión.
Debido a esta crisis y tal vez a una madurez propia de una madre divorciada,que debe velar porque a su hijo no le falte de nada,me propuse este año,ir con mucha cautela a la hora de comprar en estas rebajas Winter 2013.


Para ello,intenté el día 7 de Enero,fecha en la que empiezan,no ir por la ciudad,para evitar así entrar en todas las tiendas que me gustan,no ver las noticias y quedarme en casa jugando al parchís con mi Alvarito....
Pero debido a mi trabajo en la tele como Estilista,no pude.
Mientras iba a buscar los modelos más divinos para mis queridas presentadoras,allí estaban ellas,todas las dependientas que desde hace ocho años,cuando me ven entrar por la tienda,corren a enseñarme lo último que ha llegado,lo rebajado que está aquél abrigo verde militar de chapas etc...

Os prometo que lo intenté.
Desde sustituir mi café por una tila,de llevar un diazepan por posible ataque de ansiedad o de recordar a la vagabunda que hay en frente del Mercadona pidiendo dinero y solidarizarme con el mundo.

Cuando creía que lo había conseguido y esperaba con los brazos abiertos a la Nueva colección Summer 2013,entré en Zara,mi paraíso,mi escuela,mi idolatrada empresa y mi querido Amancio Ortega.


Allí ví,un avance de temporada,los colores que siempre he querido que lleguen,pero justo detrás de una pared,todos los vestidos rebajados a 5,90 euros,las camisas del Woman 9,90 euros y sigue,sigue y sigue.....

En un arrebato me he comprado más vestidos que lo pone en mi Manual de Prendas Básicas,he llegado a comprar hasta una camiseta dos veces por si se me rompe o me la queman en una discoteca,pero es que costaba 1,90 euros ¿Lo entendéis no?

Lo mejor de todo es que no estoy nada arrepentida,me siento más feliz que cuando me puse mi vestido de primera comunión.

La lectura de todo esto, es que Aprovechéis los últimos días de rebajas,valen la pena y si no sabéis donde ir pero tenéis claro lo que queréis,encantadísima os ayudaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario