Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Observa

Dicen que quien no tiene su vida llena,se fija en la vida ajena.
Esta frase no está hecha para mí......A mí es algo que me encanta,observar a las personas.
Su manera de vestir,los tejidos que llevan,el brillo de su cabello,sus gestos y sobre todo la manera de mirar a   los ojos es una cosa que no puedo evitar que me guste.
Disfruto de sentarme en un bar,en un banco y observar, en como me transmiten su actos en su estado de ánimo.
Me fijo si van vestidos de la nueva colección,si el corte de su falda es de hace tres temporadas y me invento la historia de sus vidas,me lo paso genial.
Siento tristeza cuando veo a mi alrededor, personas que no se quieren,que no se aceptan,que no se atreven a decir un Te quiero.
Cuando hablo con ellas,cuando las asesoro para ponerlas bellas ,descubro zonas que hay que mejorar,debido a la alimentación,genética,embarazos etc y también descubro partes preciosas que a todas ellas invito a que potencien.
Todos necesitamos que las personas que tenemos a nuestro alrededor,nos admiren por como somos,si no hay que echarlos fuera,te aseguro que es mejor estar sólo.
Que nos piropeen,que nos digan lo divinos que estamos en todo momento y por supuesto,si pedimos ayuda,que nos la sepan dar,  pero siempre con amor.
Recomiendo alejar de tú vida a aquella persona que no valore tú cuerpo y empezar a realizar un buen casting hasta encontrar la persona perfecta,pero lo más importante que debemos saber es que por mucho que nos quieran,que nos admiren,nadie va a hacerlo, si tú antes no te amas a ti mismo.
Por ello, propongo ejercicio:
Si no estás a gusto con tú imagen,si deseas ser o tener el estilo de alguien que bien salga en tele,revistas,etc...
ponte manos a la obra,empieza por copiar su estilo,recorta su corte de pelo,eso sí preguntando a tú peluquero si tú tendrías la misma esencia.
Te pido por favor que si te gusta por ejemplo Scarlett Johansson,pero eres morena y con rasgos duros,debes buscar otro personaje,porque como no vayas al programa de "Tú cara me suena" de Antena 3,yo no tengo nada que hacer.

Feliz semana y deciros que mi nueva amiga,la de las uñas sigue sin trabajo, pero ATENCIÓN ha ligado!
Está muy feliz y yo también por ella (Lo positivo siempre atrae a lo positivo)

2 comentarios:

  1. Hola preciosa¡
    Cómo me gusta leerte, es cómo si te oyera.
    Yo también me alegro que tu nueva amiga esté feliz, tenía ganas de saber el final de la historia.
    Un beso muy grande princesa¡

    ResponderEliminar
  2. Tenía la intriga de saber si al final la volviste a ver o no...

    Me ha encantado!

    ResponderEliminar