Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Quiero ser Sira Quiroga


Que suerte tienen la generación de hoy, a pesar de la crisis pueden soñar, motivarse y realizarse gracias a los medios.

Seguro que me entienden.
Nosotros los de casi 40 crecimos viendo Telenovelas como Crystal, Topacio, Rubí, vimos a Heidi, Candy Candy y todo penas y más penas.
Hoy programas como Masterchef por ejemplo ha impulsado a que muchos jóvenes sin encontrar su sitio, se apunten a escuelas de cocina.

La Voz, también hace que muchos artistas tengan la oportunidad que no tuve yo de entrar a formar parte del coro de Madonna o me hubiera conformado con La Perlita de Huelva, pero yo quise ser cantante...

Y series como Isabel, Toledo inspiran a que estudien Historia, nosotros con Anillos de Oro, Brigada Central o el Lute camina o revienta ya me dirán que aprendimos, eso sí y lo mono que estaba Inmanol.... luego tenías la Super Pop y te daban el Póster.

Desde que leí el libro Tiempo entre costuras, supe que llevarían la novela al cine, por supuesto no me equivoqué.
Estoy fascinada no sólo con los actores, si no por lo que más me vuelve loca, los vestuarios....
Ver el making of de como y que se llevaba en  aquellos años me tiene totalmente ansiosa por esperar que llegue el lúnes para ver los vestidos, peinados y maquillajes.
Aunque siempre he querido ser costurera, nunca mis super nervios me han dejado concentrarme y es que tengo clarísimo que lo mío es crear y delegar, porque si alguien espera que yo me relaje cosiendo... que espere, que el día que yo me relaje será cuando Glen Medeiros saqué su segundo disco.

Pero lo que sí sé es que estoy muy motivada y en parte es por mi serie, estoy investigando porque se casaban de negro las novias, como utilizaban los maquillajes y todo lo que tiene que ver con la imagen de los años 30.

El mensaje de hoy es, lo maravilloso que es tener una motivación, una ilusión, un sueño.
Que todos, por absurdo que pueda ser su hobbie, su vocación etc... todos tenemos derecho a intentar desarrollarla.

Motivación= Motivo más Acción
Me encanta esta palabra, si todos estuviaramos motivados por algo, seguro que la vida sería mucho más alegre.
Hoy tomando el café, me comentaba una amiga que como ella podía estar motivada si llevaba dos años de cajera y no le ofrecían otro puesto.
Super Jefa de Con el Arte de Querete le preguntó: ¿Haces algo para cambiarlo?
Cajera contestó: ¿Qué quieres que haga?
Super Jefa: Vender y ofrecer lo quieres hacer.
Cajera ha quedado totalmente fusilada y seguro que cuando está noche intente cuadrar la caja, se habrá equivocado, pues sé que le toqué el alma, seguro que mañana intenta un cambio y lo consigue.
Haga lo que haga, yo lo que sé es que para mañana me hago ondas en mi pelo, pues los lúnes toca ir como mi Sira Quiroga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario