Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

ESTÁ DE MODA TENER CULITO


Estoy como loca de contenta, investigando que traje de baño es el más divino para mi puesta en escena
Verano 2013, pues no que me entero que tener el culito grande está de moda.

Es decir,  voy al gimnasio a las ocho y media cada mañana, bebo dos litros de agua, paso hambre durante el día que acabo mareada perdida y esto hace que por las noches me despierte sonámbula a  comer los phoskitos de Alvarito....
Pues ahora resulta que me tengo que operar y rellenar los glúteos de mi propia grasa, un total de 2900 euros.
Mañana mismo empiezo mi Operación Lomo Embuchado, sólo de pensarlo me troncho de la risa.

En realidad, el tema importante de hoy era hablar no sólo de la tendencia en moda baño 2013, quería asesorar sobre que tipo de traje nos queda bien en función de nuestro cuerpo.

Los colores, de igual modo que en pasarela, neón, los verdes aguas, rojo, negro, se llevan mucho los detalles con abalorios, lentejuelas y volantes.
En estampados encontramos de nuevo a todas las fieras, leopardos, serpientes, cebras y panteras, debes elegir cuál eres tú.
Yo personalmente soy leoparda.

Estoy muy contenta al encontrar tantas tiendas low cost en baño, lo que hace unos años si tenía mucho pecho y poca cadera, tenías que comprarte el bikini más caro del mundo pues sólo las grandes firmas los tenían o por el contrario tú madre con todo su amor te hacía un apaño con uno suyo que cuando ibas  a la playa parecías la vieja Blasa de José Mota.

Hoy en día tenemos firmas como Calzedonia, Intimissin, Women Secretts incluso si me permites te recomiendo la firma Tex que se ubica en Carrefour, pero en todas ellas desde la talla 36 hasta la 48 encontraremos partes de arriba para combinar con partes de abajo que se adapten a tú cintura, caderas y culo.

Para las que no les haga falta operarse, les favorece mucho las braguitas o brasileña, cuanta más carne y la lleves encima con gracia y salero, serás la sensación.

Por tercera temporada se llevan los triquinis, siento comunicaros que aunque os vuelva loca adquirir uno, primero hay que mirar la cintura y abdomen pues se marca bastante al ir cogido desde arriba y dejando ver ambos lados, es muy sensual y sexy, debemos llevarlo sólo para ocasiones especiales, como puede ser un fin de semana en una piscina maravillosa, un ratito en un barco pues si lo eliges prenda verano para cada día, imagina que marca te puede quedar del sol, a ver como te presentas luego.

Si tenemos poco pecho, lo que queremos es aumentarlo y lo mejor no es sólo el relleno, es comprarlos con detalles como volantes, lentejuelas, etc.... de esta forma se aumenta considerablemente, serás el centro de atención y podrás lucirte como Pamela Andersson.

Si somos anchas de caderas cuanto menos llamativa sea la braga mejor, quiere decir que fuera estampados, cuerdas a los lados y lo más importante que de los lados la braga no sea más grande, que sea aproximadamente de 3 cm, pues esto hará que estilice mucho más cadera y cintura y se consiga más armonía.

Si tenemos mucho pecho, lo más importante es la sujeción, es decir aros y que se ate al cuello, a menudo me encuentro con mujeres que están más delgadas de lo que en realidad transmiten y es que muchas llevan los tirantes super caídos y eso hace que lleve el pecho por el ombligo, muchas de ellas me dan las gracias cuando me ven por la calle, pues no sólo les duele la espalda, también se ven más delgadas.

Si somos de pierna corta, intentaremos subir la braguita de manera que parezca más larga.
Si tenemos poca cintura, compraremos braguitas con cinturón incluído, siempre es del mismo tejido, no se me asusten.

MUJERES  EMBARAZADAS

Me encanta ver a futuras mamis que se ponen preciosas para ir a la playa, no sólo es tierno, también puede resultar muy sexy lucir tú barriguita con dos partes y no de una sola pieza, la mayoría de las veces no estiliza nada.
El otro día se probó una buena amiga uno verde y la pobre parecía un aguacate.




Hay tanta variedad en color, estampados, formas.
Siempre recuerdo que hay que evitar si eres ancha llevar rayas horizontales.
Es muy importante elegir la prenda en función de su utilidad, esta mañana fuí a un parque acuático de toboganes y estaba la espectacular sueca rubia y exuberante, con un bikini parte de arriba triángulo, muy acertado para las que tenemos pecho, no queráis saber como salió disparada del tobogán.

Yo, por si os interesa llevaba un bañador color negro espalda nadador, muy acertado para saltos y día completo niños.

Muy importante, algo que dice mucho de nosotros, es la calidad de la toalla, el color, el rizo etc...
Imagina que vas monísima a la playa con una toalla amarillenta de hace diez años, perdemos todo en ese momento.
elegante

En fin de lo que se trata ante todo es Quererse y vivir este verano con mucha alegría, lucir nuestro cuerpo precioso con seguridad.

2 comentarios:

  1. Hola divina,
    Me ha encantado leerte, en un momento he visto a tu madre realizar las modificaciones necesarias para que su niña luciera palmito bien bella en la playa¡
    Un beso grande, Te Quiero preciosa¡

    ResponderEliminar
  2. Pues yo despues de nuestro día de playa, he decido... comprarme una brasileña!

    A mi no me hunde nadie!!! (es broma)

    ResponderEliminar