Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Tengo la excusa perfecta.



Cuando era más joven y me retrasaba diez minutos en llegar a casa de mis padres, después de las galas de tarde de Luna, solo con ver la cara de mi padre, ya sabía que el siguiente sábado me tocaría limpiar la casa a fondo o archivar facturas en la tienda.
Ya podía excusarme culpando al taxista o que había una redada en el paseo marítimo y por eso llegaba tarde.... Nunca colaba y siempre castigada.

Merezco un castigo por no haber escrito el mes pasado, aún sabiendo que muchos de mis queridos y queridas fieles estaban esperando otro de mis temas que siempre sé que al menos os saco una gran sonrisa.
Os prometo que tengo una excusa y esta vez ese padre no puede castigarme porque lo ha visto con sus propios ojos.
En realidad lo que pretendo es compartir el efecto que ha causado en mí, aquella lista de deseos que hace un par de meses compartí con vosotros.

El día que escribí mi Wishlist, decidí que no iba a pasar ni un día sin intentar ejecutar todos aquellos sueños, proyectos e infinidad de cosas bellas que sabía que tenía que realizar, no solo por sentirme bien conmigo misma, si no también para ayudar a más personas a emprender y luchar por sus metas.
Os prometo que ha sido todo un éxito!
Desde dar una charla en la ONCE sobre estilismo y maquillaje junto a mi querida Joana Gribas, mi estupendo peluquero Angel García y como no lo mejor, mi coach Antonio Hidalgo tratando con sus herramientas el fondo de personas tan maravillosas como las que trabajan en la Once, después de tal charla no os podéis ni imaginar la inquietud de querer ir más bellas todavía, pero no solo fué un éxito la charla y el resultado, más bien el gran equipo que formamos con tanto amor y cariño, que juntos hemos pensado en realizar más talleres de imagen exterior e interior, es decir autoestima, que ya sabéis que es mi punto a tratar número uno.
Os podría comentar que hemos ido también a escuelas y que esto promete ser un NON-STOP, todo esto  más mis funciones en la tele con nuevos programas y eventos.
En definitiva, creo que tengo la excusa perfecta si le añado también la incorporación del lúnes mi serie Velvet, con ese Duque, el martes el Príncipe, el miércoles ya ni me acuerdo porque entre Hay una cosa que te quiero decir, y programas de cocina yo es que no he tenido ni un segundo más.

Pero hoy mientras conducía, me dió tal rayo de sol, que me cargó de energía para dedicar este ratito y ser conscientes de que de aquí a dos semanas ya empezamos con sandalias, minifaldas, vestidos y ponte otra vez a lucir...
Si es que lo bueno del invierno es que con dos leggins y bien tupidos, a una no le hace falta ni depilarse ni tampoco estar toda una hora en el gimnasio para estar más delgada, pero claro, se supone que en este 2014 tiene que ser nuestro verano, por muchas razones.
Hemos sufrido todos de algún modo esta maldita crisis y ahora que ya la hemos asumido tenemos que plantarle cara y bien alta, no permitir que las penas te hundan.
Para eso, nada mejor que una buena exfoliación de cutis y buena cremita hidratante, por no nombrar el éxito que está teniendo ese aceite de argán en nuestro cabello, el mejor Ocean d´Argan.
Elegir aquellas prendas que sabemos que nos quedan perfectas y las que no fuera, que tenemos que comprar todos aquellos colores cítricos que llegan como también esos rojos pasionales.
Y lo más importante hacer deporte, sentirte bien con cualquier actividad física que hagas.
No os quiero meter prisa pero todo esto y mucho más es VIVIR y que mejor que hacerlo felices.
Me super encanta y me vuelve loca este video que muchas veces recomiendo a todas las personas que necesitan energía y valorar el momento que tenemos pues otros llegarán y cuanto más te cuides ahora más cosas podrás realizar.
Un beso muy fuerte a todos

Usa protector solar - YouTube
www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA





No hay comentarios:

Publicar un comentario