Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

Mi WIshlist

Que ganas tenía que acabara este año 2013...
He notado como me costaba terminar los últimos días de diciembre  con mi siempre radiante energía y por supuesto siempre mis ganas de ir divina.
Tal vez la frase de mi gran amiga y prestigiosa pintora Ana Subiela, la que un día en Jaime III, me dijo:  Eugin, GESTIONA TUS EMOCIONES, ha sido sin duda la que en cada momento que me caía fusilada al suelo, me levantaba al segundo.

Cuantas veces desde el umbral de Zara del Borne he llamado a mi padre para que me contara uno de sus doscientos cuentos de superación y desgraciadamente este maldito 2013 me llamaba él desde su cama para que le hiciera reír.
Que lección de vida me ha dado que siendo para mí mi segundo Amancio Ortega, ha visto como su imperio, su negocio se lo ha llevado esta desgraciada y penosa crisis.
Aún así, él predica que la verdadera crisis es la de valores. LO AMO.
Simplemente por ser él así de grande y luchador no se ha permitido hundirse como el Titanic.
La pena de ver a mi madre con su clase de la alta sociedad de Sevilla y como ver que por su familia ha sido capaz de amoldarse a la nueva situación.....ES MI REFERENTE.

Sin embargo yo....
Tal vez, aguantar tantas lágrimas y querer ser la fuerte, la súper Todopoderosa Stronger han hecho que quisiera quemar este año a lo bonzo, tragarme las uvas hasta con pepitas y quemar el tanga rojo con gasolina.

Por eso tengo claro que este año, no solo me voy a gestionar emociones y hormonas, también voy a elaborar mi Wishilst, para los que no tengan el título de CEAC de inglés como yo, significa Lista de deseos.

Mi primer deseo es continuar con este optimismo y seguir creyendo que esta situación se va arreglar para todo el mundo.
Continuar con este trabajo que me hace tan inmensamente feliz y ver como mis presentadores cada día me esperan con mi maleta.
Hacer ejercicio, aunque sean diez minutos ya que los otros cuarenta sé que me los pasaré saludando a todo el mundo.
Ordenar armarios, pasión desde niña.
Ayudar a mi hijo a estudiar y ver la cara que se le queda cuando me transformo en profesora y acabamos riéndonos abrazados.
Y por supuesto derrochar todo mi amor en mis tiendas y en mi nuevo proyecto Maridajes donde daré todos mis consejos junto a mi maquilladora Joana en lugares espectaculares como Bigotes, Can Na Susi y muchos más que vendrán.

Me encantaría que hicieras la tuya, que más da lo que pidas, lo importante es tener ilusión y sobre todo proyectos.


Por cierto deseo que sigáis leyendo mi blog y que os saque una sonrisa.

Feliz año 2014

1 comentario:

  1. Eugin, tienes el mejor blog del mundo mundial. Escribes como pocas y lo más importante que a pesar de la dureza del contenido siempre pones ese toque de humor que tantísima falta nos hace a todos.

    ResponderEliminar